Espacio Gastronómico

Vinos maridados, esencia del Penedès

Nuestro Chef

Sergi de Meià es cocinero profesional hace 25 años. La vocación le viene desde su infancia viendo cocinar a sus abuelas y a su madre.

Después de estudiar cocina empezó a trabajar en lugares tan representativos como El Racó d’en Freixa, donde creció profesionalmente y desarrolló su carrera viajando alrededor del mundo conociendo diferentes países y su cocina.

Asegura que su utensilio preferido en la cocina con las “coccotes” para hacer rustidos perfectos o unos buenos cuchillos como una extensión de él mismo.

Su filosofía es la cocina Km0, utilizando productos locales y de temporada, trabajando directamente con productores y elaboradores.

Considera que el Penedès es un territorio muy diverso entre el mar y la montaña, con una cultura gastronómica y vinícola muy variada. El lugar ideal para descubrir la esencia vitivinícola de nuestro país.

En Can Marlès apostamos por este tipo de cocina de calidad, tradicional y de proximidad, por eso trabajar con Sergi de Meià es compartir una filosofía gastronómica local.

Reservar

La experiencia gastronómica empieza a las 14:00h. Si antes queréis dar una vuelta por la finca y viñedos se recomienda venir con calzado deportivo. Para llegar a la bodega poned en el GPS “Bodega Can Marlès “ y os deja en la puerta.

El chef vendrá al restaurante a cocinar para grupos a partir de 12 personas.

Todos los precios llevan el IVA incluído.

* Para grupos grandes, otros horarios y eventos contactar antes a lucia@canmarles.com

    ¡Regala la experiencia a quién tú quieras!