Las ventas se realizan a través de Hinrichsen & Sons SL, finca Can Marlès sin número, Can Ferrer de la Cogullada, El Montmell, con CIF B-43908979, teléfono 610209991 y e-mail lucia@canmarles.com. inscrito en el Registro Mercantil de Tarragona, Tomo 2.345 de sociedades, Folio 119, y Hoja T-37.048.

CLIENTES REGISTRADOS

El usuario podrá formalizar un pedido con o sin registro como cliente. En caso que decida registrarse, dispondrá de una área de cliente, dónde podrá consultar sus pedidos, hacer su seguimiento e introducir múltiples direcciones de envío. Los datos que facilite, en cualquier caso, tanto como usuario registrado o solo para hacer un pedido, serán incorporados en un fichero responsabilidad de Hinrichsen & Sons SL; pudiendo ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición a las direcciones indicadas anteriormente.

PRECIOS

Los precios de los artículos disponibles en estas páginas incluyen el IVA que les corresponde. En función de la cantidad del pedido se añadirá un importe para cubrir los gastos de transporte. Este importe también incluye el IVA, y se marcará claramente en la página de resumen del pedido antes de finalizar la compra.

PAGOS

Una vez finalizada la adquisición de productos en esta página, el cliente podrá realizar el pago a través de una tarjeta de crédito. Será derivado al sistema de pago on-line de Stripe, donde, en un entorno seguro y cifrado, podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito (VISA o MasterCard). Hinrichsen & Sons SL no tiene acceso a estos datos, siendo solo informado de forma automática del éxito o imposibilidad de cobro de la transacción.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Los productos expuestos en la tienda on-line siempre estarán disponibles. En el momento en el que no haya existencias el producto se retirará directamente de la tienda on-line.

ENTREGAS Y ÁMBITO GEOGRÁFICO

Las entregas se harán por mensajero. Intentamos preparar el vino siempre al día siguiente de recibir el pedido. El plazo de entrega suele ser de tres días laborables desde ese momento. Pueden entregarse en un término de más días dependiendo de la zona geográfica o si es fuera de la península. El ámbito geográfico es para toda Europa.

EDAD DEL COMPRADOR

Solo podrán adquirir vino las personas mayores de edad.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a devolver el pedido en un término de 7 días. Tiene que comunicar la intención de formalizar la devolución dentro de este plazo a través de un e-mail a lucia@canmarles.com. Una vez comprobado el correcto estado del pedido se devolverá el importe pagado excepto el transporte, que irá a cargo del cliente. Si en la recepción del producto, este no se encuentra en las mismas condiciones de embalaje, el importe a devolver será inferior de acuerdo con la depreciación sufrida del producto.

LEGISLACIÓN

Las ventas a distancia están reguladas por las leyes 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, modificado por la ley 47/2002 que se ajusta a la Directiva Europea 97/7/CE. El tratamiento de datos se ajusta a la ley 15/1999 de protección de Datos de Carácter Personal.