La Marlesita es el antiguo establo de la casa grande de Can Marlès, que da nombre a la finca y bodega. Data aproximadamente del 1850 y en 2005 lo restauramos siguiendo su misma estructura y ubicación al sol, con los materiales nobles de la época, madera, piedra y tova catalana. Es una pequeña y acogedora masía con encanto, ya que el silencio es el protagonista del lugar. Sus jardines y piscina son en exclusiva para sus huéspedes, pudiendo acoger un máximo de seis personas, aunque es ideal para parejas incluso con niños. Pueden traer sus mascotas, pues la finca es muy grande pero está totalmente vallada.

Les animamos a pasar unos días de relax en plena naturaleza conociendo rincones secretos del Penedès, haciendo excursiones, montando a caballo o visitando nuestra bodega y catar nuestros vinos. Reserven con tiempo a través de nuestra web, también a través de la plataforma de enoturismo del Penedès o directamente al 610209991.

LES RECORDAMOS QUE DESDE EL LEVANTAMIENTO DEL CONFINAMIENTO Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE EL PERSONAL SANITARIO SE BENEFICIA DE UN DESCUENTO ESPECIAL EN EL ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES ENOTURÍSTICAS.